jueves, 26 de diciembre de 2013

Hola gente como ya me conocen soy sergio
El día 24de diciembre ese día me desperté como a las 10 desayune chocolate con nuevos ,después me fu y me cambie por que iba a ir con mis primos y un amigo a centro chia, cuando llegue a centro chia me dí la sorpresa de que el cine estaba cerrado pero seguimos y fuimos a divertronica y recargamos como 120 mil pesos aunque con eso ganamos dos pelotas rebotadoras grandes ,dos pelotas de espuma y una piqui después empesamos a seguir a unas niñas o bueno eso pensábamos al final nos dimos cuenta que eran mamas de baja estatura nos reimos mucho después cuando íbamos saliendo me encontré con mi profesora de matemáticas y estadística fue muy triste verla por que me cae mal ok , después fuimos a casa me cambie me puse sexy,y salí con mi papa ,mis primosy mi hermana donde unas monjitas que venden empanadas deliciosas , después fuimos a casa de mis primos para navidad cuando des tapamos regalos me regalaron 3camisas,1chaqueta,1vermuda,1reloj,un uniforme de baloncesto
Gracias por su tiempo n olviden comentar por fa
Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario