viernes, 27 de diciembre de 2013

Hola gente
Día 31 holloween ese día me desperté me bañe me fui a l colegio al cual no quería ir ,todo el día fue de relax en el cole ,cuando llegue a casa me cambie me puse una mascara de lobo,una capa y un sombrero . Llame a un amigo para ver si recogíamos dulces el dijo que si ,el se disfraso de zombie pero por el teleono yo le entendí que se había disfrazado de barbie ,cuando llegue a la casa de mi amigo y nos fuimos pal centro como cualquier ser humano, cuando estabamos caminando me sentí importante pero en realidad me estaban diciendo !!lobo lobo se le caen los dulces!!yo como no escuchaba nada cuando, se me cayeron me dí cuenta bueno horas después llegue a mi casa a contar los dulces tenia unos poquitos yo creo que unos 250 no me los comi todos los repartí con mi primito Jaime
Bueno gracias por el tiempo prestado.
Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario