jueves, 26 de diciembre de 2013

Hola gente me llamo sergio tengo 12 años y les quiero contar lo que me pasa día a día
El día Martes 10 de diciembre estaba en un partido de baloncesto contra el colegio vermont ,cuando llegue a casa mi mama me obligo a montar biscleta con mis primos ,pero a mi se me ocurrio la grandiosa idea de hacer carreras de bisicletas, pero cuando empezabamos a andar perdí el control de la bici y me fu de mula ,no podía mover mi mano derecha me dolía mucho, fuimos al medico y entonces me había partido la mano no lo podía creer ,pero eso no era todo ,resulta que la fractura fue tan grave que me tuvieron que operar, solo sentí cuando me dormi y desperté enllesado y con una mascara de oxigeno ,estaba un poco asustado pero cuando me dieron de alta me alivie.
Muchas gracias por el tiempo prestado

No hay comentarios:

Publicar un comentario